Home / Provinciales / Buzzi compartió encuentro de jóvenes militantes

Buzzi compartió encuentro de jóvenes militantes

Buzzi cerró  el sábado por la noche en Esquel un multitudinario encuentro de jóvenes. Estuvieron todos los precandidatos de la zona cordillerana, que se comprometieron a trabajar juntos después de las PASO.

 

“Les pido el compromiso personal de que el gana las PASO se pone al frente, y el que pierde empuja para que aseguremos el triunfo de todos”, fue la frase con que el Gobernador Martín Buzzi se puso del lado de la militancia y alentó a los precandidatos a intendentes de las diferentes localidades de la región cordillerana, de cara a las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Buzzi presidió esta noche el cierre del Encuentro de Jóvenes por la Democracia celebrado hoy en Esquel, subiendo al escenario con gran parte de su gabinete y acompañado por los precandidatos a intendente de las principales localidades de la cordillera.

Buzzi alentó a los jóvenes a continuar trabajando en la política “desde este lugar en el que siempre han estado, sabiendo que la política no es cualquier colectivo que nos deja bien a donde vaya; desde esta conducta política que han sabido sostener en la juventud  para defender lo que sentimos, lo que pensamos y lo que decimos”.

Luego, en un gesto político, el mandatario provincial bajó del escenario y colocándose entre los jóvenes, se dirigió a los precandidatos allí presentes. “Muchos de ustedes están aquí representando diferentes líneas del Frente para la Victoria, y está muy bien que así sea”, les dijo.

“Pero desde aquí, les pido que asuman un compromiso personal con estos jóvenes, con la comunidad, y conmigo, de trabajar para asegurar la continuidad del proyecto del Frente para la Victoria gobernando este país, esta provincia y cada una de los municipios”, arengó Buzzi.

“Les pido que se comprometan ante esta comunidad con el pueblo del Chubut, a que después de las PASO hay un solo Frente para la Victoria en Chubut”, exclamó Buzzi recibiendo la aclamación de los jóvenes y sus precandidatos.