Home / Destacados / Bloque de Diputados del PJ-FPV Chubut respondió declaraciones del Gobernador

Bloque de Diputados del PJ-FPV Chubut respondió declaraciones del Gobernador

Mediante un comunicado de prensa, emitido por el Bloque de Diputados del partido justicialista –“ Frente para la Victoria”, que preside el legislador Javier Touriñan, salieron al cruce de las declaraciones del gobernador Mario Das Neves, negando que los diputados se hayan aumentado los sueldos como así también el porcentaje de incremento presupuestario del que habla el Poder Ejecutivo Provincial.

Así mismo  indican que “no es cierto que se hayan creado los cargos que dijo.  Los nuevos cargos no llegan a treinta son los mismos que fueron durante todos estos años”;  lo que agregan en otro párrafo que “no es cierto que los diputados del Chubut cuesten 17 millones de pesos o ganen $ 160.000 cada uno”.

Por otra parte  acusan al gobernador de ser el generador de amenazas  contra los diputados y de acciones desestabilizadoras,  a través de la convocatoria de sus seguidores y los intendentes; al tiempo que sostienen que el enojo de Das Neves,  es porque “ le hemos tocado a sus familiares directos que deberán dejar sus cargos por la ley de ética pública votada por la legislatura”, dice textualmente el comunicado del bloque de Diputados del PJ-FPV.