Home / Comarca Andina / Búsqueda de Camila Bustos

Búsqueda de Camila Bustos

La Fiscalía de Delitos contra las personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la Fiscal Betiana Cendon, inició la investigación para dar con el paradero de Camila Bustos de 17 años de edad, quien fue vista por última vez el día 5 de julio alrededor de las 09:00 horas.

Vestía al momento de su desaparición, campera de pluma color negra corte a la cintura, pantalón gris de algodón, con letras en el borde de color negras y blancas, zapatillas de color negra marca Nike.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura delgada, pelo oscuro largo y lacio, ojos oscuros, tez blanca.

Durante la jornada de hoy la fiscal Cendón ordenó diversas medidas para localizar a la joven, quien se encontraría en companía de su pareja. Se analizaron las imágenes del sistema de cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, se requirió información a la CRNT, Comisión Nacional de Regulación de Transporte y a la Dirección Nacional de Migraciones. Además se realizaron diversas entrevistas a personas que pudieran aportar datos sobre la búsqueda.

Se encuentran trabajando abocados a la búsqueda personal policial de la Regional Tercera y de la Comisaría N° 36 de Dina Huapi, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.

Se solicita en particular la colaboración de aquellos conductores de transportes públicos como remisses o taxis, en caso de que hayan transportado una pareja, cuya joven coincida con las características antes mencionadas, que se pongan en contacto con la Comisaría N°36 de Dina Huapi o al teléfono de la fiscalía.