Home / Comarca Andina / Avanzan las gestiones para construir una comisaría en el paraje Las Golondrinas

Avanzan las gestiones para construir una comisaría en el paraje Las Golondrinas

El intendente municipal, Raúl Ibarra, anunció que el secretario provincial de Protección ciudadana, Pablo García, le anticipó que en el paquete de obras prioritarias para Chubut se encuentra la construcción de una comisaria en el Paraje Las Golondrinas.
“Se trata de un proyecto muy importante para los vecinos dado el crecimiento que tuvo en los últimos años el paraje. La concreción de esta nueva comisaría va a dar la posibilidad de que se acorten los tiempos de respuesta ante contingencias que requieran la presencia policial y de trabajar en la prevención del delito”, afirmó Ibarra.
La noticia se suma a las medidas impulsadas por el gobierno provincial en materia de seguridad, que también contempla la instalación de 24 cámaras de videovigilancia en Lago Puelo y El Hoyo de un total de 462 que se colocarán en lugares estratégicos. En esa línea, García se reunió la semana pasada con los intendentes de ambas localidades acompañado por su equipo técnico y autoridades policiales, para avanzar en la implementación del nuevo sistema.