Home / Comarca Andina / Artista de El Hoyo expone sus obras en la Legislatura Provincial

Artista de El Hoyo expone sus obras en la Legislatura Provincial

Como parte de las acciones de gestión cultural llevadas a cabo por el municipio de El Hoyo, a través de la dirección de cultura, el poeta, escritor y artista plástico Damián Bruno Berón, vecino de la localidad, expone sus obras en una muestra pictórica llamada “Miradas Múltiples”, en el amplio hall de planta baja de la Honorable Legislatura Provincial, en la ciudad de Rawson sus trabajos.

La muestra preparada por Damián Berón y que se exhibe actualmente en la Legislatura Provincial se denomina “Miradas Múltiples” correspondiente al ciclo 2019 de interesantes creaciones artísticas (acrílico).

Damián Berón presenta en su exposición en la capital provincial las siguientes obras tituladas: “Dimensiones” (acrílico), “Relumbra la luz en la Altura” (acrílico), “Descanso” (acrílico), “Sobre el Aire” (acrílico), “Marcha del Pueblo” (acrílico), “Evita, siempre Evita” (acrílico), y “Todo comenzó en Marzo”, también acrílico.

Dicha muestra se exhibirá en la legislatura por el periodo de tres meses, para luego ser trasladada a la ciudad de Puerto Madryn.