Home / Comarca Andina / El Hoyo: Szudruk puso en funciones al nuevo secretario de Gobierno

El Hoyo: Szudruk puso en funciones al nuevo secretario de Gobierno

El intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, puso en funciones al nuevo Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Rey Pugh. Su designación  fue dispuesta mediante Resolución nº 190/16.

Este cambio en el gabinete de gobierno municipal, fue concretado tras la aceptación de la  renuncia del hoy ex secretario Juan Hernan Artero, con quien el intendente Szudruk se siente agradecido por el acompañamiento permanente brindado a la gestión, al tiempo que remarcó los valores aportados por éste desde el cargo que supo desempeñar.

Si bien la Resolución Municipal que designa a Carlos Rey  Pugh como nuevo secretario de gobierno, tiene fecha del pasado viernes 18 de marzo, a primeras horas de hoy lunes, el intendente Mirco Szudruk, en un sencillo acto que contó con la presencia de miembros de gabinete, oficializó la citada presentación y  puesta en funciones.

En ese marco se informó y dejó en claro que Carlos Rey Pugh, quien se desempeñaba como secretario de obras públicas, a partir de su designación a la secretaría de gobierno pasa a  ocupar un solo cargo dentro del  gabinete de gobierno municipal, aunque seguirá acompañando el trabajo de dicha área hasta tanto se designe  a una nueva persona responsable en la cartera de obras.