Home / Comarca Andina / El Hoyo: Son tres los interesados en prestar el servicio de recolección de residuos en zona rural

El Hoyo: Son tres los interesados en prestar el servicio de recolección de residuos en zona rural

Pasada la media mañana del lunes, el intendente Mirco Szudruk presidio acto apertura de sobres “Concurso Privado De Precios Nº 01/15”, para el servicio de recolección de residuos zona rural. Se contó con la  participación de tres oferentes.

 

Del acto apertura de sobres, estuvieron presentes junto a Szudruk ,  el secretario de gobierno Juan Artero; secretario legal y técnico Emanuel Silva y la responsable área contable Karina Villablanca; además de dos de los tres oferentes en compulsa.

El sobre Nº 1 correspondió a Gisela Andrea Quitrileo por un valor de $ 150.000; el Nº 2 de Yonatan Mauro Bran por $160.000; y la oferta nº 3 de Marìa Elvira Barroso por un monto de  140 mil pesos.

Realizada la oficialización de la apertura de sobres correspondientes al concurso privado de precios para el servicio de recolección de residuos en zona rural, la comisión de pre adjudicación cuenta con 5 días hábiles para evaluar y dictaminar sobre la oferta más conveniente para prestar el servicio en cuestión; la cual no necesariamente deberá ser la de menor valor.