Home / Comarca Andina / El Hoyo: Se presentaron dos ofertas para adquirir lotes destinados al programa PRO.CREAR

El Hoyo: Se presentaron dos ofertas para adquirir lotes destinados al programa PRO.CREAR

El martes  a las 12 horas, tal como estaba previsto se realizó en el despacho del intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, el acto apertura de sobres correspondiente a la oferta pública de dos inmuebles, para beneficiarios del Programa PRO.CREAR ,  en la cual se presentaron dos interesados.

 

La apertura de sobres con las dos ofertas, estuvo presidida por el intendente Mirco Szudruk junto a los secretario del área legal y técnica Emanuel Silva; y las titulares de tierras y catastro Gisel Cortes ; del área contable Karina Villablanca; y la concejal Justicialista Miriam González . También se contó con la presencia de los dos titulares de las ofertas presentadas,  Salvati Raquel y Máximo Quijano.

La oferta del  primer sobre perteneciente a Salvati fue de 155.000 pesos y el segundo de Quijano de un monto de 101.000 pesos.

Los dos inmuebles en cuestión son los denominados como : Circunscripción 1 Sector 3 Chacra 5 Manzana 14, parcelas 1 de una superficie de 511,61 y parcela 2 de una superficie de 504,21 del Ejido Municipal de El Hoyo.

Concretada la apertura de sobres, la comisión de pre adjudicación cuenta con un plazo legal de 5 días hábiles,  para dictaminar sobre dichas ofertas; y los oferentes una vez notificados contarán con diez días para presentar oposición,  pasado dicho plazo quedará firme la pre adjudicación de los inmuebles en cuestión.