Home / Chubut / Ya se encuentran abiertas las Inscripciones para cursos de INAP Plan Federal

Ya se encuentran abiertas las Inscripciones para cursos de INAP Plan Federal

Son nueva ofertas para agentes públicos. Las inscripciones se realizan a través de la página web www.capacitacion.chubut.gov.ar.

El Gobierno del Chubut informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cinco nuevas ofertas de capacitaciones que inician su cursado en el mes de mayo.

Los cursos tutorizados de INAP Plan Federal a los que se puede acceder son: “Sensibilización en la temática de género y violencia contra las mujeres”, pueden anotarse hasta el 03 de mayo, y el cursado inicia el 06. “Comunicación y medios”, con inscripción hasta el 16 de mayo, e inicia el cursado el 20. “Introducción al ciberdelito”, tiene abierta la inscripción hasta el 22 de mayo, e inicia el curso el 26. En tanto que “BIG DATA: Haciendo hablar los datos”, tiene inscripciones hasta el 26 de mayo, e inicia el curso el 30.

Del mismo modo se informa que se encuentra vigente el Curso de la Dirección de Formación y Capacitación Autoadministrado, «Organización y Gestión de la Comunicación», el cual ya está habilitado para su realización en la plataforma virtual de la Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado.

Cabe señalar que desde la Dirección de Formación y Capacitación se informa a los agentes interesados que las inscripciones se realizan a través de la página web www.capacitacion.chubut.gov.ar. Para mayor información se puede solicitar al teléfono 280 448-4111 / 448-4028, o por correo a capacitacion@chubut.gov.ar.