Home / Chubut / El Hoyo: Le robaron 850 mil pesos a un vecino productor de Desemboque

El Hoyo: Le robaron 850 mil pesos a un vecino productor de Desemboque

El hecho ocurrió entre las 08:30 y 09:00 horas de hoy, lapso de tiempo en que el damnificado y propietario de la vivienda ubicada en paraje Desemboque en la localidad de El Hoyo, se ausentó de la misma. La suma sustraída era producto de la venta de 15 mil kilos de fruta fina.
Autores hasta el momento desconocidos, previo forzar sin éxito la puerta principal de ingreso, procedieron a hacer lo propio en un ventanal ubicado en la segunda planta, logrando ingresar al interior de la casa, alzándose de la misma con una suma total de 850 mil pesos en moneda argentina, producto de la venta 15 mil kilos de fruta fina. El damnificado, un conocido vecino de la zona, al denunciar el hecho detalló a los investigadores que el total del dinero estaba discriminado en 10 fajos en billetes de moneda nacional.
Intervino en el lugar policía de comisaria El Hoyo y personal de criminalística, encargados de levantamientos de huellas y pruebas de hisopados aptos para el cotejo de ADN y sus correspondiente secuencia fotográfica; como así también y la DPI de la Comarca Andina.