Home / Policiales / Volcó camión blindado del Banco

Volcó camión blindado del Banco

Camión de caudales , del Banco de Chubut, volcó este viernes minutos antes de las 15 horas, sobre ruta nacional Nº 40 a la zona de Leleque, a la altura del puesto policial enclavado en cruce a Cholila. El rodado antes de volcar rozó un auto, conducido por una joven de El Bolsón que alcanzó a maniobrar para evitar chocar de frente, ya que el conductor del blindado por razones que se desconocen se cruzó de carril.
Se supo que el camión de caudales, viajaba desde El Maitén en dirección a Esquel. Se informó que tanto el chofer como los tres efectivos de la policía provincial que lo acompañaban, fueron trasladados para su atención medida con heridas leves.
Si bien las causales del accidente son motivo de investigación, es válido indicar que a la hora del accidente la cinta asfáltica estaba mojada producto de la lluvia.
En el VW Gol, viajaba una joven de El Bolsón acompañada por una amiga, la cual por fortuna , al advertir que el camión se cruzaba de carril, maniobró para tirarse a la banquina, aunque alcanzó a ser rozada por el vehiculo de gran porte que luego termino volcando.