Home / Provinciales / Vialidad Provincial rubricó con Nación el acuerdo para terminar la doble trocha Madryn-Trelew

Vialidad Provincial rubricó con Nación el acuerdo para terminar la doble trocha Madryn-Trelew

 Lo había acordado semanas atrás el gobernador Buzzi con el titular de Vialidad Nacional, Nelson Periotti. Nación se hará cargo del financiamiento del tramo faltante de la RN 3, la avenida Eva Perón en Trelew y el acceso a Puerto Madryn. Se dará por concluido el contrato con Kank y Costilla y se relicitarán los trabajos.

El presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Martín Escalante, firmó con autoridades de Vialidad Nacional el convenio por el cual el organismo nacional se compromete a financiar la finalización de la doble trocha entre Puerto Madryn y Trelew.

 

 De esta manera, se formaliza lo acordado entre el gobernador Martín Buzzi y el titular de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, semanas atrás, cuando se decidió limitar el contrato con la firma Kank y Costilla y relicitar los trabajos pendientes de finalización.

Según explicó Escalante, el convenio contempla la redeterminación de la obra conjuntamente entre Provincia y Nación, y el llamado a diferentes licitaciones supervisadas por ambas jurisdicciones que permitirán acotar los trabajos y así finalizarlos con mayor rapidez.

El financiamiento correrá por cuenta del Estado Nacional y, junto con la finalización del tramo faltante de la doble trocha se realizarán las obras del acceso a Puerto Madryn y de la avenida Eva Perón en Trelew.