Home / Comarca Andina / Vecinos adjudicatarios de las 8 viviendas bioclimáticas fueron informados sobre estado de proyecto

Vecinos adjudicatarios de las 8 viviendas bioclimáticas fueron informados sobre estado de proyecto

Sobre el medio día del martes, el arquitecto Carlos Rey, secretario de obras publicas municipal El Hoyo, se reunió con vecinos beneficiarios en la primer etapa de construcción de EcoBarrio en Paraje El Pedregoso, la cual contempla en principio la construcción de 8 viviendas bioclimáticas, cuyo inicio de obra fue firmado días atrás entre  la provincia y el gobierno municipal local.

 

En el marco de la reunión el titular de la cartera municipal de obras públicas, Arq. Carlos Rey, les informó a las 8 familias beneficiadas  sobre la firma de  inicio de obra entre el municipio y directivos referentes del gobierno provincial; el estado de tramite del proyecto que está a la espera del desembolso de fondos anticipo de obra, estimándose que la misma dará inicio en aproximadamente 30 días, la cual se ejecutará por administración municipal.

Así mismo Rey, les informó a los vecinos ya adjudicados que en los próximos días, se definirá mediante la realización de un sorteo,  el  lote que le corresponde a cada una de las ocho familias beneficiarias en esta primera etapa de construcción del Ecobarrio, enclavado en Paraje El Pedregoso.

 

Finalizada la reunión el funcionario municipal, resaltó el interés demostrado por los vecinos en participar y formar parte del proceso de construcción de sus viviendas y la contratación de mano de obra del barrio y/o local, lo cual será tenido en cuenta por el municipio.