Home / Comarca Andina / Variedad de actividades en la Casa de los Abuelos de Lago Puelo

Variedad de actividades en la Casa de los Abuelos de Lago Puelo

El Coordinador de la Casa de los Abuelos de la Municipalidad de Lago Puelo, Guillermo Bachman informó acerca de las actividades que los adultos mayores desarrollan en la Casa, de lunes a viernes, en los siguientes horarios:
Los lunes y miércoles de 14 a 16.30 horas se dicta un taller de alfabetización, a cargo de Paola Antiman.
Los martes, de 11 a 12.30 horas la profesora Silvina Promizio dicta un taller de folklore, y de 14 a 16 horas, Angélica Clever dicta un taller de pintura sobre tela.
Los miércoles, de 11 a 13.30 horas se dicta un taller de gimnasia corporal  para adultos mayores, con la profesora Eugenia y de 14 a 16.30  horas literatura, a cargo de Karina Canale.
Los jueves, de 11 a 12.30 horas, Gabriela Clicorian dicta un taller de jardinería. También de 11 a 12 horas Waldo Poblette y Luis Rodolfi, Presidente del Concejo del Mayor y abuelos de la Casa hacen un programa de radio en FM 101.1, Radio Malon.
Los viernes, de 14 a 16 horas, Eugenia Sosa dicta un taller de percusión y canto y dos veces por semana los adultos mayores reciben atención médica con el doctor Tomás Saravi.
El Coordinador de la Casa de los Abuelos Guillermo Bachaman  aclaró que se está trabajando para incorporar nuevos talleres, que se estarían confirmando para el mes de septiembre.
Además en el salón de la Casa de los Abuelos los lunes, miércoles y viernes, de 16 a 21 horas  se dicta un taller de danza clásica, a cargo de la profesora Rocío Zucarelli abierto a la comunidad en general y los martes de 16 a 21 horas, la profesora Silvina Promizio dicta un taller de folklore  también abierto a la comunidad.
Los jueves, de 17 a 20 horas se reúne Centro Adolescente de Lago Puelo, a cargo de la docente Sara Espínola.
Para más información o consultas llamar a la Casa de los Abuelos de Lago Puelo al 4499-726.