Home / Comarca Andina / Un muerto en choque sobre ruta 40

Un muerto en choque sobre ruta 40

CHOQUE FATAL EN EPUYÉN
Alrededor de las 09 horas del lunes (18), la ruta nacional nº 40 fue escenario de un choque en el que murió un hombre de la localidad de Cholila.  El accidente ocurrió a unos 200 metros de la intersección con el acceso al casco urbano de  Epuyén.
 La víctima fatal viajaba como acompañante a bordo de un Fiat Duna patente RKF 477 que se desplazaba en dirección sur-norte, automóvil que fue embestido por una Renault Duster dominio LTF 421 conducido por un menor de edad de 16 años,  cuando éste ingresaba a la ruta desde un camino de ripio en zona de chacra.  El impacto contra el Duna   provocó su vuelco para terminar en la banquina contraria.
 La victima de apellido Hernández  de alrededor de 50 años , era oriunda de Cholila.
Todas las personas protagonistas del choque, fueron asistidas en primer instancia por el hospital rural de Epuyén;  desde donde fue derivado en estado grave el acompañante del Fiat Duna hacia el nosocomio de Esquel, registrándose su deceso a mitad de camino.    Mientras que el joven conductor de la Renault resulto ileso, y el del Duna con heridas leves.
 En el lugar intervino personal del hospital y bomberos de Epuyén, y policía de esa localidad con apoyo de comisaría El Hoyo. También arribo Policía Científica  y el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito, además del fiscal de turno.