Home / Comarca Andina / Asumieron las nuevas autoridades

Asumieron las nuevas autoridades

PERONISMO LAGO PUELO
El pasado sábado (16), el presidente del partido Justicialista Provincial, Rafael Williams, puso en funciones a las nuevas autoridades del Consejo de Localidad de Lago Puelo. En un acto de cepa peronista, con la presencia de referentes y autoridades partidarias chubutenses, quedó legitimizada la institucionalidad orgánica del partido a nivel local.
Si bien se trató de un acto partidario formal que se desarrollo en el salón de bomberos voluntarios, durante el encuentro hubo momentos emotivos con discursos consonantes enmarcados en un mismo eje de llamado a la unidad , organización, solidaridad, reivindicación, respeto y sobre los principios de justicia social sobre los que   sienta base y espíritu el movimiento Evita de Lago Puelo.
Desde el Consejo de Localidad las nuevas autoridades  aseguran que: “ el peronismo comienza una nueva etapa en esta localidad cordillerana, ya que tenemos la satisfacción de ser protagonistas de este cambio. Estamos en el momento en que tres generaciones peronistas se unen por esta causa, la del proyecto nacional y popular, encarnado en nuestra presidenta compañera Cristina Fernández De Kirchner, porque hoy sabemos con certeza que somos los peronistas los encargados de hacer que estas políticas transformadoras, estas conquistas logradas, lleguen a todos y cada uno de nuestros compatriotas, a lo largo y a lo ancho de nuestra querida patria” , según lo expresado en gacetilla de prensa.
Otro dato a destacar, es que por primera vez en la historia del peronismo de Lago Puelo, el acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias locales contó con la presencia de las máximas autoridades provinciales.
El flamante presidente del Consejo de Localidad, Ángel Gangemi, hace llegar por este medio en nombre de sus compañeros, a todas las personas que acompañaron el encuentro.  
A lo que agregó: “Como Consejo de Localidad pero sobre todo como militantes de este movimiento, es nuestro deseo que el sueño de quienes deseamos un Lago Puelo más feliz, se concrete, y nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo, llevar adelante todas las acciones que apunten a este objetivo”.
Presencias
El presidente del Justicialismo de Chubut, Rafael Williams, estuvo acompañado por el secretario general cro. Carlos Wohn, subsecretario de gestión ambiental cro. Ariel Gamboa y de los diputados cra. Elba Wilhuber y cro. Javier Cisneros.