Home / Comarca Andina / Turismo El Hoyo promocionó junto a sus pares el destino Comarca Andina

Turismo El Hoyo promocionó junto a sus pares el destino Comarca Andina

Fiesta Nacional de la Nieve:
Turismo El Hoyo, participa del 01 al 06 de agosto, en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve de San Carlos de Bariloche , en expo institucional- turística difundiendo junto a sus pares el destino Comarca Andina.
De esta forma la Comarca Andina difunde, sus atractivos y propuestas como destino, en un stands especial en globa institucional instalada en el Centro Civico de la Ciudad de Bariloche que celebra una nueva edición de la tradicional fiesta de la nieve, marcada este año con un escenario invernal natural único, con interesante afluencia de turistas provenientes de provincias como Mendoza, Córdoba y Buenos Aires entre otras; con destacada presencia de visitantes brasileños.
Claudia Maroni, coordinadora del área de turismo de El Hoyo, destacó la importancia de poder estar presentes por primera vez en un evento popular tan importante en el cronograma de fiestas de la región; al tiempo que agradeció a la secretaria de turismo de Bariloche por haber invitado a la Comarca, fortaleciendo de esta forma la integración regional de un turismo sin fronteras; muestra de esta amplia visión fue la presencia de la Región de los Lagos del vecino pais de Chile.
Así mismo , remarcó que la participación de la localidad de El Hoyo, es posible gracias al acompañamiento de los prestadores y el esfuerzo del gobierno municipal. Además de promocionar los atractivos, actividades y servicios turísticos, el espacio fue propicio para invitar a los barilochenses a ser beneficiario de descuentos especiales contemplados en el programa “ Nuestro Vecino Un Turista”.
Dicho espacio de exposición según Maroni, se destacó por formar parte de un escenario festivo muy interactivo , entre los espectadores , expositores y artistas.
“Como destino Comarcal, es muy importante trabajar en conjunto, con una visión turística amplia pensando en un turismo integrado sin fronteras. Desde el stands Comarca Andina, los municipios que pudimos estar presentes promocionamos la región fortaleciendo el trabajo en comunión y solidario de las direcciones de turismo de la Comarca “, sostuvo Maroni en contacto de prensa.