Home / Comarca Andina / “Tumbando Mulas” se presenta en El Hoyo

“Tumbando Mulas” se presenta en El Hoyo

Este miércoles 06 de febrero,  en el auditórium municipal de la casa de la cultura de El Hoyo, a partir de las 20:30 horas, se presenta en un evento de entrada libre a la gorra  “Tumbando Mula”, una  banda que fusiona ritmos latinoamericanos con funk y jazz.
La actuación del grupo, se realiza en el marco de una gira Patagónica que incluye presentaciones en Río Negro, Neuquén y Chubut, en ciudades como Bariloche, Zapala, Aluminé,  Cipolletti y El Hoyo, entre otras.
Los integrantes de tumbando Mulas son Fernando Iñigo en  Bajo;  Sebastián Brasero , guitarra;  Juan Patricio Ponce,  batería;  Agustín Speroni, percusión ; Rómulo Tomaselli, trompeta;  Martín Moras, voz ; Ivo Porreca, piano;  Federico Balliriain, percusión.
 La banda cuenta con un primer disco editado a mitad del año 2012, llamado “Cutuprâcu” , desde su nombre de fuerte impronta rítmica, este álbum debut  despliega un generoso abanico de ritmos  que conjugan  el Funk, el Latin y el Jazz,  invitando a festejar y bailar .
 Previo a la grabación de su primer material discográfico, Tumbando Mulas, ganó el certamen Bandas al Aire 2011 , organizado por Estudio Urbano con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.