Home / Provinciales / Buzzi designó a Ana Amato en la presidencia de CORFO

Buzzi designó a Ana Amato en la presidencia de CORFO

Lo confirmó el propio Gobernador, quien lo comunicó esta mañana. La designada funcionaria se desempeñaba como delegada del Ministerio de Agricultura de la Nación en Chubut.
El gobernador Martín Buzzi designó a la hasta hoy delegada en la provincia del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ana Amato, como presidenta de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO).
Así lo confirmó el propio Buzzi, quien indicó que la intención del cambio es “profundizar el trabajo de CORFO, y la incorporación de Ana al equipo viene a sumar mucha experiencia en programas conjuntos entre Provincia y Nación y, por supuesto, un gran conocimiento del territorio”.
Buzzi reveló también que por la mañana mantuvo un dialogo con el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, a fin de interiorizarlo de esta designación.
Asimismo, el primer mandatario provincial indicó que “Pedro Zudaire, quien paralelamente a su cargo como ministro venía presidiendo la Corporación, seguirá con su tarea al frente del Ministerio de Agricultura provincial”.
“Nuestra idea es que CORFO esté cerca de las necesidades de los pequeños y medianos productores de la provincia, llevando de manera ágil todos los programas con los que los apoyamos desde el Estado. Este es el desafío que le espera a la nueva funcionaria y confiamos en que lo va a asumir con plena solvencia”, finalizó Buzzi.