El sábado alrededor de las 22 horas, la ruta nacional Nº 40, frente a la comisaria de El Hoyo, fue escenario de un triple colisión, protagonizada por dos automóviles y un camión.
- Por fortuna a pesar de la espectacularidad del accidente no hubo heridos de gravedad.
- Los protagonistas del triple choque, fueron un Ford Mondeo dominio AZD 757, conducido por Juan Salvador Chiape de 18 años quien se desplazaba en dirección sur- norte con un acompañante; y a la altura de la comisaría local embistió a un Ford Fiesta Max patente IVN 798, conducido por Oscar Lobera, policía, quien se retiraba de su horario laboral a bordo de su vehículo; y un camión Mercedez Benz oriundo de Chile.
- Según datos relevados en el lugar, Lobera fue embestido por el Ford Mondeo conducido por Chiape, cuando cruzaba la ruta en dirección a avenida San Martín. El fuerte impacto provoco que el auto trompeara y diera levemente contra el camión que por fortuna metros antes había disminuido la velocidad a paso de hombre para ingresar a la estación de servicio.
- En el lugar intervino personal policial, bomberos y hospital de El Hoyo.
- Los tres ocupantes de los vehículos de menor porte, fueron trasladados a la guardia del hospital en donde se le certificaron lesiones leves.