Home / Policiales / Trelew: La Policía del Chubut secuestró armas y municiones en allanamiento

Trelew: La Policía del Chubut secuestró armas y municiones en allanamiento

Los elementos secuestrados están relacionados con dos robos cometidos en la la ciudad. Además, hubo importantes procedimientos en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.
La Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones, realizó un allanamiento en el barrio Tiro Federal de la ciudad de Trelew. Allí, se incautó un arma de fabricación casera tipo “tumbera” con dos cartuchos de municiones de calibre 7,65 y dos teléfonos celulares.
Tomaron intervención la Policía Científica, colaboró la Comisaría Distrito Segunda, y además en el lugar se identificó a un individuo. Estas diligencias dieron cumplimiento a la orden judicial emanada del Juzgado Penal, relacionados con dos robos agravados por el uso de armas, entre ellos a una tienda, ocurridos en los últimos días.
Puerto Madryn: dos detenidos por agresiones a la Policía
Efectivos de la Comisaría Distrito Segunda detuvieron a dos hombres que mantenían una pelea callejera en el Pasaje Williams y Malaspina. En el lugar, cuando el personal trató de interceder para separarlos ambos individuos intentaron atacarlos con objetos contundentes. Se logró reducirlos y fueron enviados a la comisaría por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”.
Comodoro Rivadavia: un detenido por agresiones a una mujer
Los efectivos de la Comisaría de Km. 8 detuvieron a un hombre luego de intentar agredir a su pareja cuando se dirigió a su domicilio a retirar sus pertenencias. El sujeto se exaltó y también intentó golpear al personal policial interviniente.
Importantes acciones de Seguridad Vial
Por otra parte, la Policía Comunitaria de Rawson, junto a personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) desarrollaron actividades en la Escuela N° 185 de la capital provincial, en las que se abordaron las temáticas de la seguridad vial, medidas de autocuidados, reconocimiento de uniformes policiales y de las Fuerzas de Seguridad.
En los últimos días, personal de ambos organismos brindó una charla en Escuela de Nivel Inicial N° 459 de Playa Unión, donde los chicos pudieron ver imágenes y videos preparados para la ocasión. También, se probaron la indumentaria y accesorios de trabajo de la Policía del Chubut y de la Agencia de Seguridad Vial.