Home / Comarca Andina / Szudruk se reunió con organismos de seguridad local

Szudruk se reunió con organismos de seguridad local

El intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, encabezó este lunes una reunión de seguridad, en la que participaron referentes de la policía, fiscalía y juez de paz local.

El encuentro se realizó el medio día del lunes en el despacho de la intendencia, ocasión en la que el intendente Mirco Szudruk en compañía del secretario de gobierno Juan Artero, el responsable del área de inspectoria municipal Sergio Azocar, recibió al fiscal de la Comarca Andina Dr. Oscar Oro, al comisario Miguel Angol González, el subcomisario Hugo Melipil y el Juez de Paz Mario Díaz.
Se abordaron tema s de seguridad en general, en los que desde el gobierno municipal se manifestó cierto grado de preocupación sobre hechos delictivos de distinta índole ocurridos en la localidad, como así también aspectos relacionados con la seguridad vial, no solo sobre ruta 40 sino por distintas arterias del casco urbano, como por ejemplo la nueva avenida San Martín, en donde ya se han registrado algunas picadas. En tal sentido se indicó que como materia d prevención, el municipio colocara reductores de velocidad.
También se acordó comenzar a realizar controles de transito durante los fines de semana, no solo de documentación sino también de alcoholemia.
La reunión fue oportuna para  relevar la disponibilidad de recursos de  las instituciones involucradas en temas de prevención y seguridad.