Home / Deportes / EL HOYO SERÁ SEDE ZONAL DE ATLETISMO

EL HOYO SERÁ SEDE ZONAL DE ATLETISMO

 Juegos chubutenses Evita 2013

 

El próximo martes 23 de abril, la localidad de El Hoyo será sede zonal de atletismo, en el marco de los juegos Evita 2013, ocasión en la que recibirá alrededor de un centenar de niños y jóvenes.
La organización de la recepción de las delegaciones, está a cargo de la dirección de deportes municipal local, mientras que la fiscalización del desarrollo de las actividades estará fiscalizada por Chubut Deportes.
La recepción de delegaciones está prevista para las primeras horas de la mañana del martes 23, previéndose el inicio de la competencia a las 10 hs., en la pista de atletismo, ubicada en el predio polideportivo municipal.
En esta instancia de competencia,  participarán en las distintas pruebas atléticas  varones y mujeres en categoría menores, cadetes y juveniles, de la denominada Zona V-Cordillerana.
Se desarrollarán pruebas de velocidad, resistencia  y de campo tales como disco, bala, jabalina y salto.
Así mismo el director de deportes de El Hoyo, Carlos Svetlik , informó que  durante el mes de septiembre la localidad será sede de la instancia final de atletismo en el marco de los juegos Evita 2013.