Home / Comarca Andina / Szudruk se comprometió a gestionar plan de vivienda para 15 familias propietarias de lotes en Paraje Pedregoso
Szudruk junto a vecinos en loteo Pedregoso

Szudruk se comprometió a gestionar plan de vivienda para 15 familias propietarias de lotes en Paraje Pedregoso

Adjudicatarios de 15 lotes en paraje Pedregoso, fueron recibidos por el intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, quien se comprometió a apoyar y gestionar ante el Instituto de la Vivienda Provincial, un plan de construcción de vivienda.
Los vecinos adjudicatarios, entregaron al intendente Szudruk, copia de nota elevada al presidente del IPV Provincial mediante la cual le solicitan gestionar los medios necesarios para la construcción de un plan de viviendas en loteo en paraje Pedregoso, los cuales se encuentran con mensuras aprobadas.
El mandatario municipal junto al secretario de obras públicas Arq. Carlos Rey Pugh y la titular del área de tierras y catastro Dra. Gisel Cortes , asumió el compromiso de realizar las gestiones necesarias ante dicho organismo provincial.
Así mismo Szudruk le informó a los vecinos que los servicios de luz y agua para dicho loteo ya están gestionados con un convenio celebrado oportunamente con el IPV, a la espera de la bajada de fondos para su ejecución.
Por su parte el Arq. Rey Pugh, le pidió a los vecinos que realicen cada uno en forma particular la inscripción en el IPV; al tiempo que remarcó como positivo el hecho de que los lotes ya cuentan con mensura aprobada y con un convenio de obra de servicios básicos firmado. “ Estamos en el inicio del camino de gestión de un plan de viviendas, no les puedo dar un tiempo de concreción porque eso siempre varía, lo que si nos comprometemos a realizar las gestiones necesarias y acompañarlos en sus solicitudes” ,dijo el secretario de obras públicas municipal de El Hoyo.
Tras la reunión, realizada en el despacho del intendente, los funcionarios municipales y los vecinos titulares de los 15 lotes, se trasladaron al lugar para con plano en mano identificar la ubicación de los terrenos de cada uno.