Home / Comarca Andina / Szudruk: “para nosotros firmar un convenio que nos entregue la presidenta en manos es un orgullo”

Szudruk: “para nosotros firmar un convenio que nos entregue la presidenta en manos es un orgullo”

El intendente de El Hoyo Mirco Szudruk,  calificó como importante  los convenios de obras celebrados con el gobierno nacional en el marco del programa “ Mas Cerca”,  el pasado martes en la Casa Rosada , junto a la presidenta Cristina Fernández y el vicegobernador Gustavo Mac Karthy.
La localidad de El Hoyo, se verá beneficiada en esta segunda etapa del Plan «Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria», con un convenio de obra para la construcción de veredas y mejoramiento urbano.
En ese marco Szudruk, remarcó que dicha obra pasará a complementar trabajos ya realizados y en etapa de ejecución tales como, el asfalto de avenida San Martín y el adoquinado de calles céntricas; al tiempo que recordó una serie de obras  que también cuentan con el financiamiento nacional.
El intendente  sostuvo: “ Son obras importantes, para nosotros firmar un convenio que nos entregue la presidenta en manos   es un orgullo”.
Durante el acto presidido por la presidenta de la nación también se anunció la firma de la carta de intención para instalar en Chubut de otros 9 Núcleos de Acceso al Conocimiento (NACs) , encontrándose la localidad de El hoyo entre las  beneficiadas .
 Gestiones en Rawson
Desde Buenos Aires, el intendente Szudruk viajó directamente a Rawson, en donde desarrollo una agenda importante de gestiones, ante el área de infraestructura y el propio ministro coordinador de gabinete. “Fue un viaje muy productivo tanto en Buenos Aires como en la capital provincial” , aseguró el mandatario municipal de El Hoyo.