Home / Comarca Andina / Szudruk en reunión de gabinete le pidió a sus funcionarios redoblar el compromiso de gestión asumido con el pueblo

Szudruk en reunión de gabinete le pidió a sus funcionarios redoblar el compromiso de gestión asumido con el pueblo

El intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, encabezo este lunes una reunión de gabinete, en la que se abordaron diversos temas relacionados con actividades y proyectos en marcha y en vías de gestión, como así también el fortalecimiento de la articulación de los mismos  entre las distintas áreas municipales.
En ese marco el intendente Szudruk, les solicito a los funcionarios de su gabinete redoblar el compromiso asumido con el pueblo; aun más teniendo en cuenta la situación de crisis institucional que atraviesa el poder legislativo local, por tema judicializado  de público conocimiento.
Es así que  el mandatario municipal, creyó necesario abordar con su equipo de gestión el escenario y estado actual de relación entre el Poder Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante.
También Szudruk, les informo a los miembros del gabinete, sobre el acuerdo con empleados municipales de planta permanente, de un  aumento salarial anual del 35 %, en dos cuotas de 10 % y tres del 5%.
La reunión fue oportuna para presentar formalmente la incorporación al gabinete de gobierno municipal,  de Enrique Quilodran, como nuevo titular de la cartera  de transito.
Funcionarios presentes
Participaron de la reunión de gabinete encabezada por el intendente Mirco Szudruk, los secretarios, Juan Artero de Gobierno; Carlos Rey de obras públicas; Emanuel Silva de legal y técnica; y los coordinadores de área, Gisel Cortez de tierras y catastro; Claudia Maroni de turismo; Ana Osses de deportes; Enrique Quilodran de transito; la secretaria privada de la intendencia Paula Szudruk;  y  en representación del área administrativa contable Karina Villablanca.