Home / Cholila / Sueño cumplido : El club Manuel Belgrano Cholila tiene micro propio 

Sueño cumplido : El club Manuel Belgrano Cholila tiene micro propio 

Desde el club social y deportivo, confirmaron la adquisición de un micro propio exclamando que «Los sueños son para cumplirse.Tenemos el Bondi»

Rompiendo barreras 

Pasaron años y años de incontables sacrificios, infinitas idas en camión, esfuerzos desmedidos para viajar durante millones de kilómetros, numerosas idas a pueblos lejanos y hoy esa barrera se rompió: llegó el tan ansiado colectivo, llegó el sueño de muchos, llegó sin dudas, un enorme logro para nuestra institución. 

A lo que añadieron que  estos frutos son consecuencia de un interminable trabajo de muchas personas que se rompieron el lomo para que esto suceda. Fueron años de gestión con nuestro presidente Miguel Sciuto a la cabeza: de tocar puertas, de buscar respuestas y hoy se reflejaron en la noche del martes 13 de septiembre, cuando una gran caravana acompañaba al micro que hacía su entrada triunfal a nuestro querido pueblo de Cholila.

A la hora de agradecer, valoraron el apoyo del gobernador Arcioni , por  su amabilidad y empatía con nuestro Club, ya que fue partícipe directo para la obtención del aporte bajado desde Fundación del Banco Chubut, para la compra del Colectivo, que cuenta con un total de 64 lugares.

Está adquisición , es motivo de orgullo para las familias, jugadores, jugadoras, niños, niñas, dirigentes, entrenadores y vecinos de toda la comunidad de Cholila