Home / Chubut / Casa Propia: avanzan los proyectos de viviendas en El Hoyo junto a Nación

Casa Propia: avanzan los proyectos de viviendas en El Hoyo junto a Nación

El equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación recorrió junto a autoridades municipales las viviendas que se encuentran en construcción en el marco del programa Casa Propia.

El intendente Pol Huisman y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de El Hoyo, Julio Ruíz, junto a Marina Bergagna y Victoria Rivero, coordinadoras de la región patagónica del Ministerio, visitaron y auditaron las obras y recorrieron una de las primeras casas que se encuentra en un grado alto de avance, en El Hoyo. Las especialistas fiscalizaron el progreso del proyecto que generará 28 hogares para que habitantes de El Hoyo cumplan su sueño.

“Visitamos una de las casas que se está en un grado de avance importante, que fue la primera que se hizo como prototipo y ya se está montando una segunda vivienda y calculan que a final del mes, habrá una tercera”, explicó Ruíz durante la recorrida.

En paralelo, el equipo de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos está llevando adelante las diez plateas del proyecto 10 viviendas.

La Municipalidad de El Hoyo suma un total de 49 casas que construirá gracias a las gestiones del intendente Pol Huisman junto a los gobiernos de la Nación y Provincia.