Home / Chubut / Sigue avanzando obra en el hospital de Lago Puelo

Sigue avanzando obra en el hospital de Lago Puelo

El Intendente de Lago Puelo, el Sr. Augusto Sánchez junto a Sebastián Tern, odontólogo y actualmente Director del Hospital Rural y Rodrigo Bergareche, arquitecto y representante técnico de la empresa de Esquel Construcciones, estuvieron recorriendo los avances en la obra del Hospital de Lago Puelo.

La empresa Esquel Construcciones está a cargo actualmente de los trabajos en el edificio y los mismos están avanzando en delimitar zonas de internación, laboratorio, rayos X y el lugar de funcionamiento de la guardia.

La obra es muy importante para la localidad ya que representa una mejora en los servicios sanitarios de toda la población, cuestión que se viene reclamando hace un tiempo.

En este sentido, a pesar de que aún no están las estadísticas del censo realizado el año pasado, Augusto Sánchez expresó que «el Hospital de Lago Puelo debería cambiar de categoría, dejar de ser rural, porque se entiende que la población de Puelo y la comarca ha crecido y queremos tener algunos especialistas, tales como traumatólogo, oftalmólogo, servicio de ginecología, entre otros…”

Se espera la finalización de la obra dentro de un año.