Home / Chubut / Sepúlveda resaltó el acompañamiento del Gobierno de la Provincia para poner en valor “La Trochita”

Sepúlveda resaltó el acompañamiento del Gobierno de la Provincia para poner en valor “La Trochita”

El gerente General del Viejo Expreso Patagónico destacó el trabajo realizado junto a los distintos Ministerios y los trabajadores en los últimos años.

En el marco de la presentación del nuevo sistema de gestión de ventas online y del informe de gestión 2020/2022, el gerente general del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, Miguel Sepúlveda, destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial para poner en valor el atractivo turístico provincial.

“Este año lo que nos ha pasado con el tren es algo magnifico, que es el resultado de todo el trabajo que vienen realizando los trabajadores de La Trochita y el Gobierno Provincial, porque yo me hice cargo hace 3 años y venía con muchas falencias”, sostuvo Sepulveda.

“Teníamos problemas con el combustible, pero a través de mucho trabajo e inversión de parte de la Provincia realizamos el ultrasonido a todos los coches, se mejoró la seguridad de los pasajeros, se actualizaron los sistemas del servicio, como es el caso de esta nueva plataforma que para nosotros es muy importante, porque transportamos muchos pasajeros, que son vidas por eso estamos muy contentos”, indicó el coordinador.

Además, Sepúlveda remarcó que “sabemos que falta mucho por hacer, pero vamos a seguir trabajando en los nuevos proyectos, estamos pronto de unir el tren con la Provincia de Río Negro, logramos unir la parte mecánica de El Maitén con Esquel, recibimos 4 inspecciones de la ART que han salido en líneas general de forma positiva y logramos aplicar los protocolos por Covid – 19, sin ningún tipo de problemas”.