Home / Chubut / El Gobierno provincial informó sobre los avances de obra en el Comedor de la Escuela N°219 de Puerto Madryn

El Gobierno provincial informó sobre los avances de obra en el Comedor de la Escuela N°219 de Puerto Madryn

Los trabajos finalizarán a mediados de mayo, en tanto, a partir de la semana que viene se garantizarán viandas para los alumnos. Asimismo, se colocarán las luminarias faltantes, entre otras reparaciones en puertas y cielorraso.

Este martes, el Gobierno del Chubut, representado por funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación y la Delegación Administrativa del Ministerio de Educación, realizaron una visita técnica a la Escuela N°219 de Puerto Madryn, con el fin de analizar el estado de avance de la obra de ampliación del comedor.

En ese marco, junto al equipo directivo del establecimiento y representantes de la Regional Noreste de ATECH, acordaron que hasta tanto finalice la obra, a partir de la semana que viene el Ministerio de Educación garantizará la entrega de viandas para los alumnos de la institución.

Con respecto a la obra de ampliación, desde la cartera de Infraestructura informaron que los trabajos finalizarán el 15 de mayo. Concretamente, resta terminar la cámara frigorífica, la colocación de las mesadas, la instalación de los artefactos de gas y las pruebas finales de la instalación.

De esta manera, se convinieron reuniones semanales con personal del ministerio y equipo directivo para informar y seguir los avances de la obra.

Por otro lado, el personal de la Dirección General de Obras Públicas trabajará en la colocación de las luminarias y placas de cielorraso faltantes y la reparación de puertas e instalación eléctrica en un sector del edificio de aulas.