Home / Chubut / Seguridad: Castro diagramó tareas preventivas con la intendenta de Camarones

Seguridad: Castro diagramó tareas preventivas con la intendenta de Camarones

El ministro de Seguridad repasó las necesidades de la localidad en materia de seguridad.

En el marco de la agenda de reuniones con los intendentes y jefes comunales de toda la provincia, el ministro de Seguridad Miguel Castro arribó a la localidad de Camarones, para mantener un encuentro con la intendenta, Claudia Loyola.

Acompañado por el subsecretario de Seguridad, Rubén Becerra, repasaron las problemáticas más frecuentes en la zona, se determinaron los aspectos preventivos en la ruta de acceso a la localidad (previstas en el ‘Plan Invernal’), el despliegue del personal policial y la disponibilidad de móviles, recursos y equipamiento necesarios para fortalecer la seguridad pública en Camarones.

En ese marco, la intendenta expresó su “satisfacción por los niveles de seguridad y buen desempeño de la policía del lugar”.

Castro y Loyola destacaron la posibilidad de intercambiar puntos de vista para intervenir en terreno con respuestas concretas, y acordaron mantener un diálogo permanente para evaluar los objetivos y las prioridades que se establecieron en conjunto.

Comisaría

Asimismo, Miguel Castro se reunió posteriormente con el comisario Dimas Arregui, jefe de la comisaría de Camarones, para contar con un panorama detallado y pormenorizado sobre los requerimientos de la dependencia y su comunidad.