Home / Chubut / Coopetel realizó una reunión informativa en el Barrio Esperanza

Coopetel realizó una reunión informativa en el Barrio Esperanza

El Tesorero de Coopetel, Gastón Palleiro, participó junto a Pablo Giordano y Brenda Alegría, quienes coordinan la Relación con Asociados y la Comunidad, de un encuentro con vecinos y vecinas del Barrio Esperanza para acercar los posibles servicios que puede ofrecer Coopetel en la zona.

“Hicimos una visita al Centro Comunitario del Barrio donde se acercaron vecinos y vecinas para contarles de la posibilidad de acceder a la fibra óptica que se está instalando en el barrio, principalmente para contactarnos y conversar sobre las cualidades técnicas y las posibilidades que tiene el servicio en comparación con el sistema de ADSL”, explicó Giordano.

“También se conversó sobre la posibilidad de hacer una promoción desde Coopetel para que sea más fácil poder adquirir el servicio de Fibra Óptica con algún plan de pagos, una financiación adecuada a las posibilidades de los vecinos del barrio”, agregó Palleiro.

Asimismo, el coordinador de la Relación con Asociados y la Comunidad aseguró que “las personas que se acercaron estaban muy agradecidas por la reunión de Coopetel en el barrio, por la explicación sobre la situación de Coopetel, porque nos acercamos no sólo en términos de vender un servicio, sino para contar también qué circunstancias atraviesa la cooperativa hoy”.

Los referentes de la Mesa Ejecutiva del Consejo de Administración de Coopetel entregaron información sobre el alcance del servicio, desarrollaron cómo se realizó la instalación en el barrio e indicaron en un mapa la ubicación de las troncales de la Fibra Óptica desde donde existe la posibilidad de conectarse. También explicaron los costos, las ventajas de asociarse y se comprometieron a volver en cuanto esté preparada la promoción específica destinada al barrio de manera de que más usuarios puedan acceder a la conectividad.