Home / Comarca Andina / Se viene la 27º Feria del Libro de El Hoyo

Se viene la 27º Feria del Libro de El Hoyo

El 03 y 04 de octubre, la escuela Nº 734 de El Hoyo organiza la XVII Edición de la tradicional “Feria del Libro”, en el SUM de la escuela Nº 223, un evento social cultural, artístico y educativo que todos los años se convierte en un gran escenario de encuentro no solo de jóvenes estudiantes, sino también de vecinos de la Comarca Andina.

 

Se llevarán a cabo diversas actividades que incluyen espacios de talleres, charlas, espectáculos, presentación, exposición, muestra y venta de libros.

CONCURSOS

Propuesta literaria

En ese marco también  se realiza un concurso literario abierto a la participación de jóvenes estudiantes secundarios y vecinos de la Comarca Andina. Las bases del concurso establece dos propuestas, una que es escribir un cuento a partir de una de las imágenes ofrecidas, con temática libre, y la segunda tiene como objetivo rendir homenaje al escritor argentino Julio Cortázar en el año del centenario de su fallecimiento. Están contempladas dos categorías, y en cada una de ellas el jurado elegirá un primer premio y una mención especial.

Video clips y cortometrajes

La propuesta del concurso, consiste en presentar un video clips o un cortometraje producido en forma individual o grupal, temática de libre elección, aunque se evaluarà la originalidad del mismo.

Invitación a la comunidad

La cita es para el próximo viernes 03 y sábado 04 de octubre, en el SUM de la escuela nº 223, en donde se vivirán dos jornadas de fiesta a pura cultura, arte y letras, con la 27º Feria del Libro, organizada 5º año de la escuela nº 734 “ Cóndor Andino” de El Hoyo.