Home / Chubut / Se realizaron tareas de mantenimiento y limpieza en el Cementerio Municipal

Se realizaron tareas de mantenimiento y limpieza en el Cementerio Municipal

Trabajadores de la Municipalidad de Lago Puelo realizaron tareas de mantenimiento en los espacios de sepulcro del cementerio local. Entre las tareas se cuenta la continuidad con el cercado del predio y la construcción de una oficina para el personal que trabaja en ese espacio de la localidad.
«Estamos haciendo la limpieza de todas las tumbas continuando un trabajo que iniciamos desde el principio de esta gestión. También se está armando una Oficina con baño para los trabajadores. Esto es muy importante porque hace mucho tiempo que no se hacía un mantenimiento que se sostuviera en el tiempo y al fin se está haciendo», explicó el encargado del Cementerio Municipal, Andrés Marchán.

Además añadió que «se está cercando el perímetro a pedido de muchos vecinos y vecinas de la localidad que mostraban su preocupación por el ingreso de animales sueltos al Cementerio.

La semana pasada comenzaron a realizarse los trabajos de mantenimiento y ordenamiento en el cementerio municipal, donde se emplazará una cruz de mayores dimensiones y se reacomodarán los espacios de sepulcro que no están identificados para ampliar el espacio disponible.

Asimismo, se esta convocando a los familiares para que identifiquen las tumbas de sus seres queridos y definan cual es la voluntad del mantenimiento de las mismas porque en muchos casos se vio deteriorada o no hay presencia de identificación de nichos.