Home / Chubut / Se incorporó la Atención al Público de Coopetel TV en las oficinas centrales de la Cooperativa

Se incorporó la Atención al Público de Coopetel TV en las oficinas centrales de la Cooperativa

A partir del día martes 11 de octubre los trámites y pagos correspondientes a los servicios de Telefonía, Internet y televisión por cable de Coopetel podrán realizarse en las oficinas centrales ubicadas en Juez Fernández 429, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas, mientras que la atención en las oficinas de Coopetel TV están suspendidas por modificaciones en el área.

“Luego de la incorporación de lo que era la empresa Cablevisión Sur a la Cooperativa, ahora Coopetel TV, se definieron algunas modificaciones necesarias en lo edilicio para mejorar la calidad del servicio y optimizar el equipamiento del estudio. También se busca optimizar y unificar los criterios de la atención en los distintos servicios. En este sentido también se nivelaron los planes que se ofrecían del servicio de internet por cable modem ó docsis que se provee en conjunto con el servicio de televisión por cable”, explicó Gastón Palleiro, Tesorero de Coopetel.

De esta manera, la atención al público y los trámites que antes se realizaban en las oficinas de Coopetel TV -ex Cablevisión SUR- se trasladan a la sede central de la Cooperativa. Asimismo, los servicios de telecomunicaciones pueden abonarse también en la Planta de Gas ubicada en la entrada norte de El Bolsón.