Home / Provinciales / Se inauguró un mural conmemorativo por los 30 años de democracia

Se inauguró un mural conmemorativo por los 30 años de democracia

Fue ayer viernes durante la inauguración de la escuela nº 794 de Gaiman, en un acto que fue encabezado por el gobernador Martín Buzzi y el ministro de Educación de la Provincia, Luis Zaffaroni.
En el marco de las actividades conmemorativas por los 30 años de democracia que lleva adelante el Gobierno Provincial, se inauguró ayer en la escuela n° 794 de Gaiman un mural móvil realizado por alumnos. La habilitación de la obra se realizó luego de la inauguración del establecimiento escolar con las presencias del gobernador Martín Buzzi; el ministro de Educación, Luis Zaffaroni y el intendente Gabriel Restucha, entre otras autoridades.
Este mural forma parte del trabajo que realiza la Secretaría de Cultura y el Área de Artística del Ministerio de Educación del Chubut y fue realizado por los alumnos de los Colegios Camwy, Aliwen, 733 y 794 y forma parte del proyecto “Pintando 30 años de democracia”.
Estuvieron presentes también el director general de Acción e Industrias Culturales, Juan Trejo; la responsable del área Artística del Ministerio de Educación, Marta Soutile, junto a docentes del establecimiento y alumnos.