Home / Comarca Andina / Se dictó capacitación sobre marketing y packaging para Pymes

Se dictó capacitación sobre marketing y packaging para Pymes

 El ministerio de la producción de la provincia junto al Ministerio de Industria de la Nación , en coordinación de la oficina de gestión agropecuaria ( OGA) de El Hoyo realizó en la localidad, una capacitación a Pymes sobre Marketing y Packaging.  Se contó con la participación de productores de la Comarca.
 Disertó en la misma, el Dr. Antonio Crespo , quien tuvo a su cargo el abordaje y desarrollo de un amplio temario que incluyó siete módulos,  pensados en creatividad del marketing, la construcción , imagen y posicionamiento de la marca,   en el mercado y el packaging para diferentes productos y servicios.   
Es válido recordar que este tipo de encuentros surge como demanda por parte de las pequeñas y medianas empresas de la región con el fin de fortalecer a los emprendedores en la aplicación de herramientas que efectivicen su desempeño.
Tras el desarrollo de los módulos previstos para esta instancia de capacitación se dio un espacio de consulta, intercambio de experiencias y presentación de packaging de algunos productos de Pymes de la zona.
 En representación de la  subsecretaría de comercio interior y exterior del Chubut estuvo Nancy Campos.