Home / Comarca Andina / Se concreto la primera licitación de puestos de la 32º Fiesta Nacional de la Fruta Fina

Se concreto la primera licitación de puestos de la 32º Fiesta Nacional de la Fruta Fina

Tal como estaba previsto, este jueves (14) se realizó en el auditórium municipal de la casa de la cultura la apertura de sobres, en el marco de la licitación compulsa de precios por los puestos de comida para la 32º Fiesta Nacional de la Fruta Fina, registrándose una muy buena participación de oferentes, quedando desiertos para el segundo llamado a licitación un total de nueve puestos en seis rubros.

De la mesa de acto formal de apertura de sobres participaron la responsable del área de producción y desarrollo económico Ing. Liz González; el secretario legal y técnico Dr. Emanuel Silva, y los concejales Juan Ordoñez (Presidente HCD) y Silvia Lonegro.

Sobre un total de 27 stands de comidas varias, jugos, licuados y cerveza artesanal, concretado el primer llamado a licitación solo quedaron desiertos 9 puestos, a compulsar el próximo miércoles 20 de diciembre, interesados podrán presentar el pliego de ofertas hasta ese día las 10 horas por mesa de entrada en el municipio local, el horario de cierre recepción es estricto.

Los puestos vacantes son : 3 de empanadas $5.000; 1 de pollo $7.000; 1 de pizza $5.200; 2 de pochoclo $6.000; 1 de innovación $6.000; 1 de salamines y quesos $10.000.

Mientras que los 12 stands para productores están todos vendidos; quedando algunos puestos disponibles a la venta para artesanos.