Home / Provinciales / Scioli le confirmó a Martín Buzzi que compartirá una “Casa Abierta” en Trelew

Scioli le confirmó a Martín Buzzi que compartirá una “Casa Abierta” en Trelew

Será el próximo 20 de diciembre. Lo acordaron en una reunión desarrollada este jueves en la sede del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El gobernador Martín Buzzi se reunió este jueves con su par de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien le confirmó que compartirá una edición de “Casa Abierta” en Trelew que se realizará el 20 de diciembre.

 

El encuentro entre Buzzi y Scioli se desarrolló hoy por la tarde en las oficinas del Banco Provincia de Buenos Aires y se extendió por más de una hora.

“Dialogamos sobre la actualidad política del país y de las provincias que gobernamos. Y en ese ámbito Daniel Scioli me adelantó sus ganas de estar en una edición de Casa Abierta. Por supuesto acordamos su presencia en Trelew, el 20 de diciembre”, indicó Buzzi.

“A Scioli le expresamos la importancia que está teniendo ‘Casa Abierta’ no solamente para nuestra gestión, sino para la comunidad en general que encuentra allí un ámbito de expresión de sus requerimientos, y también una respuesta que luego canalizamos por medio de Pueblo por Pueblo”, añadió.

“Realmente va a ser muy importante la presencia de un dirigente de peso nacional como Scioli en ‘Casa Abierta’ porque podrá observar de primera mano la mecánica de funcionamiento de esta iniciativa participativa y ampliamente democrática”, sostuvo.

El Gobernador chubutense dijo que también dialogaron sobre “la significación y el éxito del acto por el Día de la Militancia que se desarrolló el lunes en Mendoza” y que contó con la presencia de unas 10.000 personas.

 

“Fue realmente un acto muy importante en el que quedó demostrado que el peronismo, expresado a través del Frente para la Victoria, puede trabajar unido para que en 2015 siga gobernando la Argentina”, concluyó Buzzi.