Home / Comarca Andina / SALVO SU VIDA DE MILAGROS TRAS SER CHOCADA POR UN EBRIO AL VOLANTE

SALVO SU VIDA DE MILAGROS TRAS SER CHOCADA POR UN EBRIO AL VOLANTE

El sábado una joven de El Hoyo, que se encontraba en compañía de su madre, alrededor de las 15 horas, se salvo milagrosamente de ser atropellada por un conductor ebrio al volante de una camioneta Dodge dominio VOQ 094,   luego de estacionar su vehículo una VW Saveiro dominio DEV 356 ,sobre la banquina derecha de ruta nacional 40 a escasos metros del acceso a avenida Islas Malvinas de El Hoyo.
La joven quien se bajaba del rodado, se salvo de milagros de ser atropellada por un hombre en estado de ebriedad al volante de una vieja camioneta Dodge, que se fue a la banquina y alcanzo a chocar la puerta de la saveiro, autoparte que termino de alguna manera protegiendo a la mujer que alcanzo a meter parte del cuerpo adentro del rodado.
La victima  que acusaba un fuerte dolor en la cadera producto del golpe recibido con la puerta, fue trasladada al hospital rural en donde permaneció en observación  para luego recibir el alta.
Mientras que el hombre fue demorado varios metros más adelante por personal policial, que procedió a labrar las actuaciones correspondientes con el secuestro de la camioneta.
Ambos protagonistas son vecinos de la localidad de El Hoyo.
Intervino en el lugar bomberos voluntarios, policía y hospital local.