Home / Destacados / Salió nuevamente La Quiniela Poceada del Chubut

Salió nuevamente La Quiniela Poceada del Chubut

A tres semanas de haber salido el premio millonario de la Quiniela Poceada en Esquel, un apostador de Comodoro Rivadavia ganó el reciente pozo puesto en juego.
La entrega fue concretada por el Gerente Zonal, René Tula, en la Agencia Nº 6040, ubicada en la calle Kennedy, propiedad de Ernesto Cifuentes en donde se vendió el ticket ganador. El jugador afortunado realizó la jugada el pasado martes y ganó la suma de $310.647,58.
El gerente de Juegos e Informática del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Gastón Fandiño, resaltó la satisfacción de seguir sumando ganadores con la novedosa propuesta de Lotería del Chubut: “es el segundo pozo que sale en este juego, hace unos días entregamos una suma millonaria en Esquel y hoy concretamos otra en Comodoro Rivadavia; estamos muy felices, a poco más de un año de haber lanzado la propuesta de La Quiniela Poceada, de realizar estas importantes entregas de dinero a familias chubutenses” Al referirse al flamante ganador dijo que por razones de seguridad el apostador pidió la reserva de sus datos personales pero confirmó que es de la localidad petrolera.
El gerente de la institución señaló que el juego es muy sencillo, similar a la quiniela convencional: “con una apuesta de 10 pesos se eligen 7 números de dos cifras del 00 al 99 y si cuadran dentro de los 20 números que salen en la quiniela nocturna del día martes o sábado el apostador se lleva el pozo pudiendo ganar también con seis y cinco aciertos”. Destacó además que La Poceada del Chubut se inicia con un aporte de Lotería de 250.000 pesos en el pozo y luego, si queda vacante, en cada sorteo aumenta el monto del mismo.
Por último, Gastón Fandiño, invitó a la gente a seguir sumándose a la propuesta de juego: “es una opción muy interesante y una gran oportunidad de llamar a la suerte, esperamos contar con más apostadores que jueguen y ganen con Lotería del Chubut”.