Home / Comarca Andina / Robo armado en Las Golondrinas: Importantes avances en la investigación con allanamientos positivos
Dosis de cocaína

Robo armado en Las Golondrinas: Importantes avances en la investigación con allanamientos positivos

Durante la mañana de hoy (jueves), la brigada de investigaciones de la Comarca encabezada por el oficial Marcos Troncoso y la Comisaria de El Hoyo, realizaron seis allanamientos con resultados positivos, en el marco investigativo del robo agravado ocurrido el pasado 28 de julio en paraje Las Golondrinas, que tuvo como víctima a la familia Jara, productores de fruta fina de la zona. En los mismos se procedió a la demora de cinco personas de sexo masculino que tendrían vinculación con el hecho.
Cinco allanamientos fueron realizados en El Bolsón, con colaboración de comisaria 12 de esa ciudad rionegrina; y uno en la localidad de Lago Puelo.
En ese marco se logro secuestrar herramientas de mano, motosierras, una notebook, teléfonos celulares, maquina de termofusiòn agua y gas, equipo de comunicaciones base y handys con frecuencia policial. Como así también flores de marihuana y 350 dosis de cocaína en pastillas.

El hecho
Las víctimas del violento robo agravado por el uso de armas, tuvo como victima la noche del viernes 28 de julio, a Luis Ernesto jara y su esposa, en cuya vivienda ingresaron hombres encapuchados y armados que bajo amenaza inmovilizaron al matrimonio , para luego alzarse con varios elementos.