Home / Chubut / Roban otro auto en El Bolsón y lo abandonan en El Hoyo sin cubiertas

Roban otro auto en El Bolsón y lo abandonan en El Hoyo sin cubiertas

La última semana se han registrados  en la ciudad de El Bolsón, a menos tres robos de automóviles, que con el correr de las horas son hallados, sin cubiertas.

Dos de los vehículos robados, fueron trasladados a jurisdicción chubutense, días atrás fue el caso de una kangoo abandonada en paraje Las Golondrinas, a la cual le sustrajeron los cuatros cubiertas; en tanto este lunes apareció en la localidad de El Hoyo, en un barrio céntrico Cume-Hue un automóvil Chevrolet Corsa al cual le habían sacado las dos cubiertas delanteras.

Este hecho fue advertido a la comisaría local por un vecino del barrio a quien le llamó la atención el rodado abandonado en esas circunstancias. Al intervenir la policía e iniciar las averiguaciones correspondientes, en comunicación con comisarías de jurisdicciones vecinas toman conocimiento que el rodado había sido denunciado como robado del estacionamiento de supermercados Todo ubicado sobre avenida Belgrano de la ciudad de El Bolsón.

El propietario del rodado es empleado del supermercado y dejo el rodado estacionado abierto con la llave en la gaveta, el o los malvivientes que andan al acecho por distintos sectores de la ciudad, aprovecharon la ocasión para alzarse en el auto con destino a la localidad de El Hoyo, en donde la sustrajeron las dos cubiertas y lo dejaron abandonado, sobre calle sendero del sol en Barrio Cume Hue.

En el sitio intervino personal de Criminalística y la justicia dispuso la entrega del vehículo a su dueño.