Home / Chubut / Ramiro Ibarra oficializó su candidatura a la intendencia de Lago Puelo

Ramiro Ibarra oficializó su candidatura a la intendencia de Lago Puelo

En un plenario realizado este sábado, Ramiro Ibarra, el presidente del Partido Vecinal Crecer, anunció que competirá para ser intendente y presentó sus propuestas.

En un emotivo encuentro colmado de vecinos y militantes, Ramiro Ibarra oficializó su candidatura a la intendencia de Lago Puelo, la cual será presentada el próximo 10 de junio.

«Estamos aquí para seguir trabajando por Lago Puelo, por su gente y por su futuro. Tenemos un gran compromiso con nuestra comunidad y estamos seguros de que juntos podemos lograr grandes cosas” destacó Ibarra y remarcó que la participación es la principal herramienta para transformar la realidad de la localidad.

Asimismo, valoró “el apoyo de los jóvenes” y convocó a los vecinos y vecinas a acercar propuestas “para diseñar un proyecto participativo capaz de mejorar la calidad de vida de la gente”.

Durante el plenario, el presidente de Crecer brindó detalles sobre las iniciativas que planea desarrollar en el municipio, enfocándose en temas como el turismo, el deporte, la generación de empleo y el medio ambiente. También abordó la cuestión de la seguridad, la salud y la educación e hizo hincapié en una planificación para mejorar los servicios públicos.

En su discurso, destacó el acompañamiento de los jóvenes y valoró la participación de los vecinos de Las Golondrinas, agradeciendo a todos los presentes por su constante apoyo.

Finalmente, el candidato invitó a todos los presentes y a toda la comunidad, “a sumarse para trabajar juntos por el bienestar de Lago Puelo y sus habitantes”.