Home / Comarca Andina / Puelo Diseña y Produce: dos eventos en uno este domingo

Puelo Diseña y Produce: dos eventos en uno este domingo

Con el objetivo de mostrar en una misma Feria la diversidad tanto en el rubro de diseño como en el de producción  local y comarcal, se realizará la Feria Puelo Diseña y Produce este domingo 13 de octubre en la Plaza Central de Lago Puelo, a partir de las 14 horas.
“Se trata de una iniciativa que nace desde las áreas de Cultura  y Producción y que tiene como objetivo continuar articulando actividades dentro de la Municipalidad”, explicó el referente del Área de Producción, Gastón Touriñan a la vez que explicó que “en esta edición reestructuraremos los paseos del Puelo Produce, ya que el espacio central que normalmente está destinado a los artesanos, será para los diseñadores. Se utilizará un nuevo espacio dentro de la Plaza donde estarán los artesanos y los manualeros.”
Rubros para el Puelo Diseña
Los interesados en formar parte del espacio de Puelo Diseña  podrán participar en las siguientes categorías: Indumentaria (confección, intervención, estampación de ropa femenina, masculina, para niños, zapatos y/o calzados), Accesorios (bijouteri, carteras, bolsos, cinturones, billeteras, sombreros, joyería, etc.), Grafica aplicada (cuadernos, agendas, libretas, imanes, tarjetas, gráfica adhesiva, intervenciones, multimedia, etc.) y Objetos (iluminación, lámparas, cajas de luz, pantallas, etc.; equipamientos menajes, muebles, utilitarios; lúdicos móviles, juegos, juguetes, art-toys, didácticos, artículos de arte, objetos decorativos del hogar, etc.).
Las inscripciones para los diseñadores de la Comarca será hasta este viernes en Casa de la Cultura de Lago Puelo (Av. Los Notros esq. Arrayanes) o telefónicamente al 4499-355, mientras que para Puelo Produce también se están realizando las inscripciones en el 1er. piso del Edificio Municipal, en Av. 2 de Abril s/n, de lunes a viernes, de 9 a 12.30 horas.
La Feria Puelo Produce continuará todos los domingos a partir de las 15 horas en la plaza de Lago Puelo.
 “Esperamos que sea una fiesta popular y podamos fusionar el diseño y la producción ya que hay grandes artistas y productores en la zona”, destacó Gastón Touriñan dejando abierta la invitación para este domingo 13 de octubre, a partir de las 14 horas en la Plaza Central de Lago Puelo.