Home / Chubut / Provincia informa que está abierta la convocatoria para el programa de becas de apoyo a tesis y proyectos finales 

Provincia informa que está abierta la convocatoria para el programa de becas de apoyo a tesis y proyectos finales 

Está destinado a estudiantes de grado residentes en Chubut. 

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut informa que desde hoy y hasta el 8 de junio estará abierta la inscripción para el Programa de Apoyo Económico para Tesis y Proyectos Finales destinado a estudiantes de grado de nuestra provincia.

El llamado tiene como objetivo ofrecer un apoyo económico para el desarrollo de dicha tesis o trabajo final, en un único desembolso a estudiantes que residan en la Provincia del Chubut.

Requisitos para acceder 

Serán beneficiarios de este programa graduados o estudiantes que adeuden hasta el 20% de las materias del plan de su carrera de grado que requieran para su aprobación la presentación de proyectos finales o tesis en la Provincia del Chubut. Se otorgarán diez becas por un monto de $100.000 cada una.

La inscripción a las becas será a través de su plataforma web, sistema de convocatorias desde la página http://cienciaycultura.chubut.gov.ar/, donde encontrarán los lineamientos estratégicos y el formulario a completar. Para más información escribir a becasyformacion.cyt.chubut@gmail.com