Home / Chubut / Provincia coordinará una charla sobre la Ley de Cupo en Eventos Musicales en Esquel

Provincia coordinará una charla sobre la Ley de Cupo en Eventos Musicales en Esquel

Con inscripción previa y gratuita, los temas a tratar girarán en torno a la normativa, el proceso de implementación de la Ley N° 27.539 de Cupo Femenino, y el acceso de artistas mujeres y personas de género autopercibido a eventos musicales._

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Cultura, y el Instituto Nacional de la Música (INAMU) llevarán adelante en Esquel una charla sobre la Ley de Cupo en Eventos Musicales.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 14 de octubre, a partir de las 19.30 horas, en instalaciones del Auditorio Municipal ubicado en calle Belgrano al 330 de la ciudad cordillerana.

El encuentro girará en torno a la mencionada normativa, el proceso de implementación de la Ley N° 27.539 de Cupo Femenino, y el acceso de artistas mujeres y personas de género autopercibido a eventos musicales.

Cabe destacar que la asistencia es totalmente gratuita y que las personas interesadas deben completar una inscripción previa a través del siguiente enlace: inamu.musica.ar/inscripcion-cupo-esquel.