Home / Chubut / Arcioni se reunió con el Intendente de Epuyén

Arcioni se reunió con el Intendente de Epuyén

La reunión se llevó a cabo en el despacho del mandatario provincial, donde se puso en valor el trabajo que se viene desarrollando en la localidad con proyección a futuro._

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo este miércoles una reunión de trabajo con el intendente de Epuyén, Antonio Reato, con el objetivo de dialogar y hacer un balance sobre los proyectos de gestión y desarrollo que se están llevando a cabo en la localidad.

El encuentro se realizó este miércoles, en horas de la tarde, en el despacho del Gobernador en el Ministerio de Economía.

Al termino de la misma, Reato señaló que “fue una charla amena y muy sincera con el Gobernador, dialogando de distintos temas, principalmente en las distintas gestiones para Epuyén. Hoy en la localidad estamos con capacidad plena de trabajo, estamos haciendo muchas viviendas con el IPV, más las 25 viviendas con el Gobierno Nacional dentro del programa Casa Propia”.

“Hoy Epuyén ya no es un pueblo agroganadero de subsistencia como lo era antes, hoy el tema es principalmente turístico. La localidad es un destino que eligen muchos visitantes de la provincia y del país. Por ejemplo, durante el fin de semana largo, la ocupación de plazas fue del 100 % y hubo gente que seguramente pasó sin encontrar lugar. Fue un éxito y vamos a seguir trabajando en turismo”, sostuvo el Intendente.

Sobre el final, Reato remarcó que “apuntamos a trabajar en conjunto, y muy bien, con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, ya que le asignamos un terreno y de esa forma queremos darle alternativas a la gente local, para que se queden a estudiar y vengan otros vecinos de pueblos cercanos”.