Home / Comarca Andina / Producción dictará en Rawson, Esquel y Lago Puelo capacitaciones para Pymes sobre negocios digitales

Producción dictará en Rawson, Esquel y Lago Puelo capacitaciones para Pymes sobre negocios digitales

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Promoción Comercial de la Subsecretaria de Industrias, dictará diversas capacitaciones para Pymes sobre “Negocios Digitales” y “Asociativismo y Procesos Comerciales para Emprendedores”.
Las mismas se realizarán este martes 22, jueves 24 y viernes 25 en Rawson, Lago Puelo y Esquel respectivamente.

El propósito de las capacitaciones es nutrir de información a aquellos interesados que quieran usar internet como una herramienta para comercializar sus productos desde Chubut y conocer los procesos comerciales tanto para emprendedores como para empresas familiares.
Estas capacitaciones estarán a cargo de Mariano Mastrangelo, Director de Consultora de Regiones y Negocios de Buenos Aires.
Algunos de los temas que se van a desarrollar sobre “Negocios Digitales” serán los de, definición del modelo de negocio a utilizar en internet, confección del sitio web de exportación, creación de confianza y valor agregado, y redes sociales, entro otros.
En cuanto a “Asociativismo y Procesos Comerciales en Emprendedores” se abordarán los temas de análisis FODA del emprendedor y el emprendimiento, requisitos para iniciar el proceso comercial e investigación de mercado, y formas de promoción, entre otros.
El Ministerio de la Producción invita a todos aquellos interesados que quieran a participar de estas capacitaciones a inscribirse, ya sea en Rawson vía mail a capacitaconminproch@gmail.com o al 02804 482603 int394; en Lago Puelo y alrededores lo pueden hacer a produccionpuelomlp@gmail.com o al 0294 4318044; y en Esquel a incubadora.capec.esquel@gmail.com o al 0294 5546576.